Noticias TOPRACE

Facundo Aldrighetti giró con un TRV6

Facundo Aldrighetti giró con un TRV6

12 FEB 21 / 10:45 hs.

El piloto de Villa Regina tomó contacto por primera vez con un auto de TRV6 en el Autódromo de Buenos Aires comenzando con su adaptación para su debut en la categoría en el campeonato 2021.

El campeonato 2021 para el TopRace se pondrá en marcha el 4 de Abril y los pilotos ya están trabajando para renovar expectativas y encarar nuevos desafíos. La posibilidad de pegar el salto de una categoría a otra, teniendo en cuenta los bajos costos para hacerlo a un gran nivel como lo tiene el TRV6, seduce a los pilotos para seguir creciendo en lo conductivo y en su trayectoria deportiva.

Es el caso de Facundo Aldrighetti, quien apuesta fuerte a la categoría y de cara al próximo campeonato confirmó hará su debut en el TRV6. La noticia llegó después de que el de Villa Regina realice una prueba el miércoles pasado en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires. Un ensayo que fue positivo a pesar de las malas condiciones climáticas, dejando una buena impresión el potencial del auto que supo manejar Matías Frano.

“La prueba fue positiva. La adaptación fue rápida dentro de los tiempos lógicos. Lástima la lluvia pero con lo que marcamos estamos para meternos entre los diez. Es lo que más destacamos. Contento por los resultados que conseguimos en mi primer contacto con un auto del TRV6 con el que se me hizo mucho más fácil llevarlo en comparación a un Series”, comentó Aldrighetti.

“Elegimos el TopRace porque vamos a correr con pilotos de mucho nivel y chapa. Apuntaremos a tener un buen campeonato 2021. La idea es estar entre los cinco de adelante pero sabemos que tenemos que ir de menor a mayor. Sumando experiencia carrera tras carrera”, concluyó el piloto de Río Negro que será una de las caras nuevas que tendrá el TRV6. Sólo restaría confirmar con que auto y equipo lo hará aunque está la posibilidad de que lo haga junto al JLS Motorsport-Corsi Sport, estructura con la que consiguió muy buenos resultados.

Vale recordar que Aldrighetti es uno de los candidatos al título en el TopRace Series y llega con chances al Premio Coronación 2020 que será el 26, 27 y 28 de Febrero en el Gálvez.


Compartir en: