Noticias TOPRACE

Eugenio Provens debuta de la mano del JLS Motorsport

Eugenio Provens debuta de la mano del JLS Motorsport

08 MAR 19 / 12:52 hs.

El joven piloto de la provincia de Córdoba será nuevo piloto del equipo que dirige Luciano Sarbag en el TopRace Series. El debut será el 24 de Marzo en la primera fecha en Paraná.

Más pilotos siguen apostando a la categoría telonera al TopRace. En este caso se trata de Eugenio Provens quien afrontará un nuevo desafío en su carrera deportiva siendo nuevo piloto del equipo JLS Motorsport dentro del TopRace Series a partir de la primera fecha que será el 24 de Marzo en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos.

El piloto oriundo de Isla Verde, actualmente afincado en la ciudad de Río Cuarto, llega al Series luego de su paso por la Fórmula Plus y Fórmula Renault 2.0, esta última categoría en la que representó al Girolami Racing logrando muy buenos resultados terminando en el 6° puesto en el campeonato 2018. En esta nueva etapa se subirá a un Mitsubishi que estará a cargo de la estructura que dirige Luciano Sarbag, un preparador que siempre le abre las puertas a las jóvenes promesas del automovilismo para que se fogueen y sumen roce a nivel nacional.

“El proyecto arrancó el año pasado con Luciano cuando retomó la categoría con Fabricio Persia me contactó para ver si podía correr pero por presupuesto no me daba para hacer dos categorías así que seguimos charlando para el 2019. Quería dar un salto en el nivel del automovilismo y considere que el TopRace Series era la categoría ideal porque es muy similar a un fórmula, es tracción trasera con suspensión individual por rueda. Sin dudas que era la mejor opción. Hay muy buenos pilotos, equipos y paridad en los motores”, sostuvo Eugenio.

“Mis objetivos para el debut tratar de adaptarme rápido al auto, sumar la mayor cantidad de puntos posible las primeras fechas para llegar a fin de año con chances de pelear por el campeonato”, cerró el piloto cordobés que llevará el número 53 en los laterales.

Se van definiendo las butacas del Series para la temporada 2019. Una ya la tiene asegurada Eugenio Provens dentro del JLS Motorsport.


Compartir en: