Noticias TOPRACE

Esta abierto el periodo para solicitar tus acreditaciones para San Nicolás

Esta abierto el periodo para solicitar tus acreditaciones para San Nicolás

25 JUL 19 / 10:01 hs.

La séptima fecha esta cerca. San Nicolás nos espera por primera vez y nadie se puede quedar afuera de esta gran fiesta. El periodo para solicitar tus acreditaciones se mantiene abierto hasta el miércoles previo a la competencia.

El TopRace, TopRace Series y el TopRace Junor llegan por primera vez al moderno traado de la ciudad de San Nicolás El Próxim 2,3 y 4 de agosto desembarcamos en este hermoso trazado para disputar la sétima cita de nuestro campeonato 2019 que poco a poco se va acercando los momentos de definición. Con un elevado grado de competitividad en las tres diviciones encaramos la segunda parte de la temporada buscadno a los principales candidatos que pelearan por el título de este año.

Todas aquellas rganizaciones periodisticas, fotografos y periodistas independientes que deseen realizar la cobertura de nuestra séptima fecha pueden enviar cumplimentar los tramites correspondientes ingresando ACA donde encontraran toda la información para completar las solicitudes de manera correcta.

Tienen tiempo hasta el miércoles 31 de julio para enviar la documentación requerida. No te podes perder la séptima fecha del campeonato 2019 de TopRace, TopRace Series y TopRace Junior. Apurate y cumplí con todos los requicitos necesarios para poder estar presente.


Compartir en: