Noticias TOPRACE

Escudo Seguros se unió a TopRace para formar una alianza estratégica

Escudo Seguros se unió a TopRace para formar una alianza estratégica

12 ABR 19 / 14:17 hs.

La prestigiosa empresa de seguros se suma a la categoría para unir fuerzas estratégicamente para llegar a todo el país.

La prestigiosa empresa “Escudo  Seguros” se sumó a la categoría TopRace como principal sponsor para sellar una alianza estratégica que servirá para potencia ambas empresas a lo largo y ancho de nuestro país.

Escudo Seguros posee representantes y asesores de seguro en todo el territorio nacional. Al igual que TopRace, llega a todos los rincones de la Argentina. Por medio de nuestra categoría, Escudo Seguros fortalece la idea de acercarse a la gente por medio del deporte.

“El automovilismo es un deporte federal y nosotros encontramos una fuerte llegada a todos los rincones del país. Mediante nuestros asesores y productores de seguros que son nuestros aliados estratégicos” asegura Gonzalo Córdova quien es el Gerente General de la empresa.

En Escudo Seguros el deporte es una de las principales actividades para fomentar el trabajo en equipo y la permanente idea de superación de las personas. Esta es una política que solidifica su excelente calidad dentro del mercado.

“Gonzalo Campisi es el Director General de la compañía y amante del automovilismo. Él está convencido que este deporte recorre los caminos del país siendo una actividad nacional y federal y nosotros encontramos una fuerte llegada a todos los argentinos a través de nuestros socios estratégicos que son nuestros representantes” aseguró Gonzalo.

Escudos Seguros tiene presencia en varios deportes como el fútbol, el atletismo o el básquet por mencionar algunos. “La idea es poder tender una mano a los deportistas de nuestro país. Esta política se fortaleció con la llegada de Gonzalo Campisi que siempre pone por delante de todo a las personas.  Queremos que nuestro apoyo sea un verdadero apoyo y no solo un simple acompañamiento. Apostamos por el deporte y por las personas” concluyó Gonzalo Cordova.


Compartir en: