Noticias TOPRACE

EQUIPO COMPLETO: Michell Bonnin al Lincoln Motorsport

EQUIPO COMPLETO: Michell Bonnin al Lincoln Motorsport

07 FEB 24 / 17:54 hs.

El Lincoln Motorsport completó su plantel de pilotos para afrontar el 30º Campeonato Argentino de Top Race V6 YPF Infinia que tiene fecha de inicio el 17 y 18 de febrero en el Autódromo Ciudad de Rosario. A los ya confirmados Matías Rossi (Ford Mondeo #117) y Marcelo Ciarrocchi (Ford Mondeo #40) se suma el uruguayo Michell Bonnin con el Ford Mondeo #90.

Para el representante de Uruguay esta, será su cuarta temporada en la categoría. Su debut fue el 17 de octubre de 2021 en Buenos Aires en una fecha especial cuando compartió el Toyota Camry del Pfening Competición con Marcos Di Palma.

“Estoy con muchas ganas de iniciar la temporada. Estar en un equipo como el Lincoln Motorsport, al lado de pilotos como Matías Rossi y Marcelo Ciarrocchi, es muy desafío para cualquier piloto. A fines de 2023 pude conseguir buenos resultados parciales y eso me motiva para tener un buen 2024”, manifestó Bonnin.

Sobre la oportunidad de compartir equipo con Rossi, Michell dijo: “Para uno que viene de otro país y con un automovilismo tan distinto, compartir el equipo con un piloto de la talla de Rossi es único. Quiero
aprender de su experiencia y aplicarlo en pista cada fin de semana”.

Por último, se refirió a como se está preparando en la previa de la primera fecha del campeonato: “Estoy trabajando fuerte en lo físico para llegar mejor preparado a Rosario. El V6 es un auto muy exigente y hay que estar al ciento por ciento”.


Compartir en: