Noticias TOPRACE

En una cerrada clasificación, Girolami mantiene las esperanzas

En una cerrada clasificación, Girolami mantiene las esperanzas

27 FEB 21 / 11:28 hs.

El cordobés fue el más rápido de la sesión y ahora largará adelante para mantener la chance de seguir peleando por el título de campeón. Rossi y Azar completaron los tres mejores.

La sesión clasificatoria desarrollada por el TopRace en la mañana de este sábado en el circuito número 8 del autódromo “Oscar y Juan Galves” fue una clara muestra de la competitividad y lo parejo que será la definición del campeonato 2020 de la categoría. Una cerrada lucha que involucró a los tres principales candidatos dejó a Franco Girolami como el más rápido marcando la pole con un registro de 1m22s675 y de esta forma asegurarse un punto más en su idea de continuar pelando por el campeonato en el fin de semana de definición.

Detrás del cordobés terminó Matías Rossi quien llegó a Buenos Aires como puntero del certamen sabiendo con la obligación está en manos de sus rivales. El piloto del Toyota Gazoo Racing finalizó segundo con un registro de 1m22s889 y una diferencia de 0s214 mientras que Diego Azar, el otro integrante del equipo Azar MotorSport se ubicó en la tercera colocación con un registro de 1m22s998 y una diferencia de 0s323.

Así se peleó en pista. De esta forma se empieza a definir el torneo 2020 que por ahora no tiene a un claro dominador dejando en claro que todo puede pasar en lo que resta del fin de semana de definición. Rossi resiste. Azar no pierde pisada y Girolami no se resigna y muestra sus armas para seguir prendido de la esperanza de dar el gran golpe.

Los cinco mejores del clasificador lo completaron Ricardo Risatti con el Mercedes Benz del equipo JLS MotorSport quedando cuarto mientras que Franco Vivian con el segundo Toyota finalizó quinto.

A partir de las 14 hs se pone en marcha la primera competencia final del Gran Premio Coronación del TopRace. La final se disputará con una duración de 30 minutos más una vuelta de carrera.

Tiempos Completos de Clasificación Aquí

Tiempos Completos de Súper Clasificación Aquí


Compartir en: