Noticias TOPRACE

En la última vuelta “Zapallito” puso las cosas en su lugar

En la última vuelta “Zapallito” puso las cosas en su lugar

16 OCT 21 / 13:31 hs.

El piloto de Chaco cerró en el último intento una vuelta rápida para quedarse con la pole en la súper clasificación del TopRace Series.

El TopRace Series realizó la clasificación en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires en la que Nicolás Palau con el Toyota Corolla del Pfening Competición fue el más veloz con un tiempo de 1:26.547 relegando al segundo puesto a Lucas Gambarte quien con el Ford Mondeo del SDE Competición quedó a 21 milésimas de la punta.

Tercero terminó Oscar Sánchez con el Fiat Cronos del Octanos Competición a menos de 1 décima de Palau. Cuarto fue Miguel Otero con el Toyota del JLS Motorsport-Corsi Sport mientras que Diego Verriello con el Fiat Cronos cerró los cinco pilotos en ingresar a la súper clasificación. El de Mar del Plata quedó a poco más de 1 décima del auto N° 96.

A la hora de la súper clasificación “Zapallito” apareció sobre el final y puso las cosas en su lugar. Oscar Sánchez en el último intento cerró una vuelta rápida en 1:26.874 siendo 9 milésimas más veloz que su compañero de equipo Diego Verriello, quien cerró el “1-2” del Octanos en una definición apretada. De esta manera el chaqueño sumó una nueva pole lo que le permitirá ostentar el mejor lugar de partida en el sprint con Verriello largando desde el segundo lugar y Gambarte desde el tercero. Palau y Otero moverán desde la cuarta y quinta posición respectivamente.

A las 14:30 hs. se pondrá en marcha el sprint para el TopRace Series que será a 7 vueltas en los 3.380 metros del trazado número 8 del Gálvez.

Tiempos Completos Clasificación Aquí

Tiempos Completos Súper Clasificación Aquí

En la última vuelta “Zapallito” puso las cosas en su lugar

Compartir en: