Noticias TOPRACE

Emanuel Caceres busca su revancha

Emanuel Caceres busca su revancha

11 ENE 21 / 16:01 hs.

El mendocino buscará ser protagonista en la próxima fecha a disputarse en Paraná. Junto al equipo Octanos realizan un trabajo de menor a mayor en la adaptación del piloto a este tipo de autos.

El joven piloto mendocino, Emanuel Caceres, se prepara para enfrentar un nuevo desafío dentro del TopRace junto al equipo Octanos. La competencia en Paraná será una nueva prueba para el trabajo que vienen desarrollando juntos y con los objetivos que se trazaron al inicio de la difícil temporada que les tocó enfrentar.

“La fecha de Concepción del Uruguay tuvimos una carrera exigente el día sábado. La complicación del clima con las elevadas temperaturas no hizo enfrentar una competencia difícil” aseguró Caceres quien, además, comentó: “El domingo teníamos mucha confianza porque habíamos guardado el neumático pensando en mejorar el rendimiento de nuestra unidad, pero no pudimos mostrar el real potencial del auto” sostuvo el “Peluche”.

En pocos días la categoría se presenta en el circuito del “Club de Volantes Entrerrianos" de la ciudad de Paraná. Un trazado exigente y muy técnico que no solo desafía a los pilotos sino también se presenta como una interesante prueba para los ingenieros por las cualidades del dibujo entrerriano “El equipo está trabajando mucho para enfrentar la competencia de Paraná. El grupo humano es muy bueno y todos estamos concentrados en lograr los resultados que tanto estamos buscando” declaró Caceres.

La confianza y el interesante trabajo que están realizando junto al equipo Octano despierta una gran esperanza en el “Peluche” que analiza las chances que tiene para la próxima fecha. “Para la competencia de Paraná estoy muy confiados en poder ser protagonista. Los chicos trabajan intensamente en diferentes aspectos de mi auto para lograr ser competitivos. Necesito alcanzar mi plena adaptación a este tipo de vehículos que son muy lindos de manejar. Con el paso de las competencias me voy acomodando mejor a las exigencias y puedo sacarle mayor potencial al Fiat” concluyó el mendocino que hasta este momento sumó 15 unidades en el torneo 2020.

Emanuel Caceres busca su revancha

Compartir en: