Noticias TOPRACE

El TopRace desarrolló el ensayo de reabastecimiento

El TopRace desarrolló el ensayo de reabastecimiento

21 NOV 21 / 09:55 hs.

Esta es la última tanda de la parte preparativa para enfrentar la competencia final que será de 40 minutos mas una vuelta de carrera y tendrá recarga de combustible.

Comenzó la actividad del domingo en “El Villicum” con una prueba de recarga de combustible para todos los pilotos del TopRace V6. Un último testeo que sirve para la practica del reabastecimiento y además para definir los detalles finales de una puesta a punto para la competencia que será de larga duración y deberá enfrentar una gran exigencia con las elevadas temperaturas en un trazado muy técnico.

En la mañana del domingo Lucas Guerra fue quien realizó el mejor tiempo que lejos esta de los parámetros normales en cuanto a los registros. Segundo terminó Baltazar Leguizamón y detrás quedó ubicado Facundo Aldrighetti. Los cinco mejores lo completaron Matías Frano y Marcelo Ciarrocchi.

Los equipos han ensayado el reabastecimiento de combustible. Esta es una etapa fundamental para el lineamiento final del plan de trabajo que cada equipo tendrá de cara a la competencia final. Este tipo de competencias establece una estrategia puntual que podrá ir variando según se vayan sucediendo los acontecimientos durante la carrera.

Luego de dos días de intenso trabajo los equipos ya delinearon las estrategias que deberán utilizar para sacarle provecho al potencial de sus autos. La idea tiene una base sólida que puede ir variando según transcurran las vueltas.

El TopRace desarrolló el ensayo de reabastecimiento

Compartir en: