Noticias TOPRACE

El Sprint quedó en manos de Bonnin

El Sprint quedó en manos de Bonnin

14 MAY 22 / 21:03 hs.

Los pilotos del TopRace Junior cerraron el primer super sábado en la semana de la velocidad.

Lo más atractivo que tiene esta modalidad, la carrera sprint, es que en la grilla de largada se invierten los primeros ocho lugares. Es por esto que Emiliano Stang largaba desde la primera fila junto con el chileno Marco Silva, ambos defendiendo la escudería del SDE Competición. En la segunda fila se posicionaron Adrián Ciocci, Marcel Bonnin, seguido por Martín Bailo, Martín Alessi, Juan Cruz Roca y Franco Beatini.

La largada fue muy prolija, rápidamente el piloto de Entre Ríos se posicionaba primero. El que tuvo un muy buen arranque es el piloto uruguayo Marcel Bonnin, dejándolo en la segunda posición y desde ese momento empezaba la disputa por el primer lugar. Martín bailo lamentablemente pisaba lo "sucio" y salió despedido del circuito, pero de todas maneras pudo reponerse al instante.

Silva que hasta en ese entonces iba tercero esperando el momento exacto para tomar el lugar de Marcel, entrando en la tercera curva perdió el control del auto haciendo un trompo y perdiendo varias posiciones. Esto dejaba en tercer lugar al líder del camponato, Franco Beatini.

Entrando a la cuarta vuelta, Stang y Bonnin peleaban por la primera posición y el que ganó la pulseada fue el piloto uruguayo, que con una gran maniobra se hizo del primer lugar. Emiliano quería recuperarse y en la quinta vuelta de carrera el auto comenzó a fallar perdiendo muchos lugares y quedando último.

Marcel Bonnin, defendió su primera posición hasta que apareció la bandera a cuadros y de esta manera sumó una buena cantidad de puntos para seguir prendido en los primeros lugares del campeonato.

Mañana la carrera comenzará a las 9:20hs y será transmitida por Carburando.


Compartir en: