Noticias TOPRACE

El sabor de la primera victoria

El sabor de la primera victoria

14 JUN 21 / 16:53 hs.

Nicolás Palau ganó por primera vez en el TopRace Series y lo hizo con contundencia en la 3° fecha del año el viernes pasado en el Circuito 9 del Gálvez. Es el tercer ganador distinto que tiene la categoría en la misma cantidad de carreras.

Sin dudas que el viernes 11 de Junio de 2021 quedará en la memoria de Nicolás Palau. El joven piloto de Mendoza en su tercera carrera en el TopRace Series alcanzó su primera victoria en la categoría con el Toyota N° 96 que le entrega el Pfening Competición. El Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires fue testigo de la contundencia que demostró Palau quedándose con el triunfo de principio a fin luego de aguantar en las primeras vueltas a su compañera de equipo Ianina Zanazzi, quien llegó a estar segunda, y después a Miguel Otero y Oscar Sánchez. 

Con la carrera que se adjudicó el piloto de San Martín en lo que va del año y en la misma cantidad de fechas, el TopRace Series tiene tres ganadores distintos: Diego Verriello (1° fecha el 4 de Abril) en el Circuito 8 del Gálvez, Ariel Persia (2° fecha el 16 de Mayo) en Concepción del Uruguay y ahora Nicolás Palau (3° fecha el 11 de Junio) en el Circuito 9 del Gálvez. 

Además vale destacar que los ganadores lo hicieron con tres marcas diferentes: Fiat Cronos (Verriello), Ford Mondeo (Persia) y Toyota Corolla (Palau) lo que demuestra una notable paridad en la categoría y que el formato de carrera del campeonato 2021 le da la posibilidad de ilusionarse con la victoria a todos los pilotos lo que lo hace más que atractiva. 

"Tuvimos un gran auto. Desde los entrenamientos sabíamos que eramos grandes candidatos", comentó Nicolás.

"A nivel nacional es mi primera victoria. Asi que estoy muy feliz por eso se la dedico a mi abuelo que me está mirando desde arriba", agregó el piloto de Mendoza que gracias a este resultado se ubica 4° en el torneo con 42 puntos.

"Estamos aprendiendo carrera tras carrera con un gran equipo. Ahora vamos a mirar el campeonato más cerca que antes", cerró el flamante ganador de la 3° fecha del año del TopRace Series.

Acá el link para ver y escuchar la nota completa:

El sabor de la primera victoria

Compartir en: