Noticias TOPRACE

El "Tiki" con aires de cambio

El "Tiki" con aires de cambio

16 DIC 22 / 10:12 hs.

Emanuel Perez Bravo cambia de equipo y confirma su continuidad dentro del TopRace Series para la temporada 2023.

El año 2022 esta ya en su recta final y los equipos y pilotos de la categoría siguen trabajando ya con la mente puesta en la próxima temporada. El experimentado piloto del TopRace Series, Emanuel Perez Bravo se prepara para un nuevo desafío. A partir de la primera fecha del 2023 estará sumándose a la estructura JLS MotorSport-Corsi Sport dentro de la divisional.

El “Tiki” deja el equipo LFB Racing Team para una nueva aventura de la mano de su nuevo equipo. “Estamos felices de anunciar mi continuidad dentro del TopRace Series un año más” aseguró Emanuel Perez Bravo quien sobre el final del año 2023 ya aseguró su lugar para seguir siendo protagonista del TopRace Series.

“Para la próxima temporada estaremos con un nuevo equipo para nosotros ya que nos incorporamos a la estructura de JLS MotorSport-Corsi Sport” comentó el “Tiki” que de esta forma desembarca en la estructura que dirigen Luciano Sarbag y Christian Corsi y quienes fueron grandes animadores no solo en el Series sino también en el TopRace V6

“La gente de la categoría nos abrió las puertas y nos trataron de gran forma. Ahora estamos felices de poder confirmar mi continuidad en una categoría que demostró un gran crecimiento y muy competitiva. De la mano de Berlin Energy quien nos acompañará en esta nueva etapa dentro del TopRace Series” destacó Perez Bravo.

Emanuel siempre se ha identificado con la marca Chevrolet y en esta nueva etapa dentro de su carrera deportiva mantendrá esta tendencia y defenderá los colores de la marca. “Obviamente seguiremos con Chevrolet defendiendo los colores de la marca. Estoy con muchas expectativas y con más ganas que nunca. Vamos a trabajar para tener un gran año dentro del equipo y seguir siendo protagonistas en la categoría” concluyó Emanuel Perez Bravo.

El "Tiki" con aires de cambio

Compartir en: