Noticias TOPRACE

El Piloto X esta recorriendo las ciudades de Misiones

El Piloto X esta recorriendo las ciudades de Misiones

10 OCT 17 / 11:19 hs.

Nuestro héroe sigue adelantes con sus charlas de Educación Vial previo a la fecha en Oberá.

Faltan pocos días para que el TopRace llegue a la ciudad de Oberá para disputar una nueva fecha de su calendario 2017. La tierra colorada se viste de fiesta para recibir a la categoría que entró en la recta principal para definir su campeonato y los misioneros no perdieron el tiempo para expresar toda su adrenalina y pasión ante la llegada de los mejores pilotos del país junto a sus equipos.

En la previa, las sensaciones y emociones se empiezan a sentir en cada rincón de la provincia a través de nuestro querido personaje, el Piloto X quién desde hace varios días se encuentra recorriendo diferentes ciudades de la provincia llevando adelante las charlas educativas que destacan su lado social.

El Piloto X ya recorrió las ciudades de Leandro N. Alem, Apóstoles, Campo Grande y la misma ciudad de Oberá entre otras localidades que recibieron a nuestro héroe para poder disfrutar y compartir las charlas de Educación Vial que durante todo el año brinda a lo largo y ancho de nuestra querida Argentina.

“Muchas gracias por estar en nuestra ciudad querido Piloto X. haber compartido los conocimientos sobre la Educación Vial dejando valores para los más chicos ha sido muy reconfortable  y placentro. Los niños quedaron muy felices con tus charlas y se veía en sus caritas la felicidad que significó haber compartido un momento tan especial como el que vivimos junto a vos Piloto X” comentó María Laura Wenk de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad de Leandro N. Além.

Este personaje tan querido por los chicos de los diferentes establecimientos educativos, fueron participes activos de las charlas que su héroe les brinda en cada visita.

El Piloto X sigue adelante surcando los caminos de nuestro País llevando su mensaje educativo, el héroe de los más pequeños no detiene su marcha como hace ya más de 6 años. Vamos por más Piloto X!!!! 

El Piloto X esta recorriendo las ciudades de Misiones

Compartir en: