Noticias TOPRACE

El Midas Racing Team probó con sus dos pilotos

El Midas Racing Team probó con sus dos pilotos

07 AGO 18 / 20:59 hs.

Tanto Lucas Guerra como Juan Cruz Acosta probaron el lunes los dos autos del Midas en el Autódromo de Buenos Aires de cara a la próxima fecha de TopRace que será en Salta.

El lunes fue una jornada intensa para el Midas Racing Team ya que en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires realizó una sesión de ensayos con sus dos pilotos: Lucas Guerra y Juan Cruz Acosta con la mirada puesta en la próxima cita de TopRace que será el 24, 25 y 26 de Agosto en Salta.

La idea del equipo es llegar bien firmes a la carrera y es por eso que aprovechó al máximo la prueba para realizar varios trabajos en la puesta a punto con el fin de pegar un salto en el rendimiento de los autos en la segunda y última parte del campeonato 2018.

Lucas Guerra dio 30 vueltas al trazado número 8 del Gálvez y el mejor tiempo fue 1.24.1 con una notable evolución del Toyota N° 5 con el pasar de la jornada.

“Fue una jornada muy buena. Positiva. Trabajamos mucho en el auto. Aprovechamos todo el día el tiempo que tuvimos que en un fin de semana de carrera realmente no se puede y nos fuimos muy conformes con la evolución del auto. Nos gustó como quedó el balance”, analizó el piloto de Capital Federal.

Juan Cruz Acosta giró en 30 oportunidades en el circuito 8 y su mejor registro fue 1.24.3 quedando muy cerca de lo hecho por su compañero de equipo terminando de lograr una aceptable adaptación al Toyota N° 18.

“Fue excelente la jornada de prueba. Trabajamos todo el día con Maxi Juárez y Lucas Guerra que me vino bárbaro para terminar de adaptarme al auto. Me hacía falta un día de pruebas que es distinta a la que hacemos en el autódromo el fin de semana de carrera. Tenes mucho más tiempo y cosas para probar”, comentó el piloto cordobés que afronta su primera temporada en TopRace y continúa evolucionando arriba del auto.

En Salta los dos pilotos del Midas buscarán ser protagonistas para cerrar un buen fin de semana y volverse con la mayor cantidad de puntos posibles que les permitan escalar posiciones en el campeonato.

El Midas Racing Team probó con sus dos pilotos
Juan Cruz Acosta sigue mejorando arriba del Toyota del Midas.

Compartir en: