Noticias TOPRACE

El Lincoln Motorsport suma un segundo auto

El Lincoln Motorsport suma un segundo auto

26 ENE 21 / 16:40 hs.

El equipo que regresó al TopRace en Paraná con “Manu” Sapag como piloto, incorporó un segundo auto el cual estaría en condiciones de sumarse al TRV6 en la próxima fecha el 28 de Febrero en el Gálvez.

Después de un largo tiempo alejado de las pistas, el Lincoln Motorsport regresó al automovilismo y lo hizo dentro del TopRace con un Ford Mondeo, ex Franco Morillo, que lo tuvo a José Manuel Sapag en la conducción del mismo logrando un 8° puesto en la final de la última fecha en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos.

Luego de un aceptable resultado en la reaparición en la categoría, el equipo que lo tiene a Andrés Ramuzzi como encargado, incorporó un segundo auto para que en el próximo compromiso que será el 28 de Febrero en el Autódromo de Buenos Aires, esté entre las filas del TRV6. Por lo pronto no tiene piloto definido pero si puertas adentro del taller están trabajando para dejar lista la unidad que en su momento perteneció al JP Carrera y que supo manejar Guillermo Ortelli en 2017.

“Estamos trabajando en el auto para ponerlo en pista en la próxima fecha del TRV6. Lo desarmamos por completo y lo tenemos que actualizar. Es un auto que estuvo parado un largo tiempo y haremos todo lo posible para dejarlo en perfectas condiciones”, sostuvo Ramuzzi.

“En cuanto al piloto todavía no sabemos quién se va a subir aunque en los próximos días habrá novedades”, concluyó.

El Lincoln Motorsport después de su paso por Paraná con “Manu” Sapag se está armando con un segundo auto para el cierre del campeonato 2020 y encarar la temporada 2021 que se pondrá en marcha el 4 de Abril.


Compartir en: