Noticias TOPRACE

El Fiat Octanos con novedades en “La Carrera del Año”
El auto con el que Daian hará su debut en el Series.

El Fiat Octanos con novedades en “La Carrera del Año”

12 SET 18 / 16:08 hs.

El equipo Fiat Octanos disputará este fin de semana la 9° fecha del campeonato de TopRace y TopRace Series en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, donde estrenará el modelo Fiat Cronos y el debut de Maximiliano Daian en el Series.

La escuadra oficial en TopRace afrontará la 9° cita del calendario de la especialidad en el "Coliseo" Porteño, en una de las competencias más especiales del año, compartiendo la fecha con la Copa Truck. El equipo se presentará con Ricardo Risatti en TopRace; en tanto que en el TopRace Series estarán presentes Fabián Flaqué, Gabriel Da Rold y el debut de Maximiliano Daian.

La principal novedad para este fin de semana será el debut de los modelos Fiat Cronos en el Series tal como estaba pautado a principios de la temporada; continuando con los Fiat Tipo en TopRace, para de esta manera ampliar la familia Fiat en la categoría.   

En TopRace la escuadra se presentará solamente con el auto de Ricardo "Caíto" Risatti, debido a la ausencia de Bruno Boccanera, quien ya no había estado presente en la fecha de Salta y por ahora no tiene fecha de retorno a la especialidad.

En el TopRace Series, además de la llegada del Cronos, también habrá cambios en la formación con la continuidad de los sanjuaninos Fabián Flaqué y Gabriel Da Rold y la incorporación de Maximiliano Daian, quien reemplazará por lo pronto por esta carrera a Adrián Hamze, quien sufrió la rotura de dos costillas en el accidente sufrido en Salta y no será de la partida.

Daian es un piloto que llega al Series con antecedentes en los kartings, en categorías de fórmula, compitió en el Desafío Ford Fiesta, Turismo Pista, Fiat Punto Abarth y Copa Bora. El representante de Parque Patricios llevará el número 119 en los laterales del auto que supo manejar en las últimas carreras Adrián Hamze.

“Correr en la Catedral del Automovilismo Argentino es lo más importante que te puede pasar. Es como tocar el cielo con las manos. Quiero agradecer a Christian Martínez y Adrián Hamze por abrirme las puertas del taller y darme la oportunidad de subirme a uno de los autos del Octanos Competición”, comentó Daian.

“El objetivo para la carrera es sumar experiencia ya que los autos del Series son superiores a todas las categorías en las que competí así que trataremos de hacer un buen papel y aprovechar el máximo el fin de semana”, cerró el piloto de Parque Patricios.

Otro que tampoco estará en esta fecha de Buenos Aires será el chileno Benjamín Hites, quien ya tenía tomado un compromiso en el campeonato Ferrari Challenge de Estados Unidos para este mismo fin de semana. El trasandino regresará en la siguiente fecha del certamen que será el 21 de Octubre en Mendoza.

El Fiat Octanos con novedades en “La Carrera del Año”
"Caito" será la carta fuerte el fin de semana en TopRace.

Compartir en: