Noticias TOPRACE

El equipo Toyota Gazoo Racing prueba en Córdoba

El equipo Toyota Gazoo Racing prueba en Córdoba

23 NOV 22 / 15:49 hs.

El equipo junto a Diego Azar desarrollar una jornada de ensayos previo a la definición del torneo 2022 en el "Oscar Cabalén".

Falta poco tiempo para que comience la gran definición del Campeonato Argentino de TopRace YPF 100 años que se disputará en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. El equipo Toyota Gazoo Racing es el principal candidato para quedarse nuevamente con la corona junto a su piloto Diego Azar quien es el puntero del torneo 2022.

El equipo con sede en la provincia de Córdoba conoce muy bien estas instancias ya que el año pasado fue quien se quedó con el título repitiendo la historia escrita en el año 2020 con Matías Rossi.

Para llegar de la mejor forma el equipo ha decidido desarrollar una prueba en el autódromo de la ciudad de Alta Gracia junto a Diego Azar. La jornada comenzó temprano y se extenderá a lo largo de todo el miércoles. La idea principal de esta prueba se fundamente en la utilización de la única prueba que por reglamento tienen aquellos pilotos que están dentro de los cinco mejores lugares del campeonato.

 La exigencia que ha ido ganando la categoría con el paso de las distintas competencias a lo largo del año, exigen que nada puede quedar librado a la suerte y por ello el equipo buscar probar diferentes elementos en los ensayos que desarrollan en el “Cabalén” de la provincia mediterránea. "La idea es continuar mejorando el funcionamiento del auto en post de mantenernos competitivos de cara a la última carrera del torneo y tratar de retener la corona de la categoría", aseguraron desde el seno del equipo.


Compartir en: