Noticias TOPRACE

El equipo Midas se presentó en sociedad

El equipo Midas se presentó en sociedad

20 MAR 19 / 10:06 hs.

La estructura que dirije Sergio Raffaeli mostró los dos Toyotas que utilizarán Matías Rodríguez y Lucas Guerra a partir del próximo fin de semana

El experimentado equipo comienza una nueva etapa dentro de la categoría. El regreso de Matías Rodríguez y la continuidad de Lucas Guerra marcan un claro equilibrio entre experiencia y juventud para una estructura que sale a pelear por el campeonato desde a primera fecha.

Con Maxi Juárez en la asistencia técnica, el equipo se perfila como uno de los animadores. En la noche del martes se realizó la presentación de los dos Toyotas que tendrán en pista junto con la nueva imagen que acompaña la llegada de nuevos sponsor y la confirmación de la continuidad de otros que vienen apoyando al equipo desde hace ya mucho tiempo.

El máximo responsable de la estructura, Sergio Raffaeli le dio la bienvenida a los auspiciantes FMC, Pelba, Rosbaco que junto al presidente de la categoría, Alejandro Urtubey acompañaron la presentación.

Los dos pilotos, Matías Rodríguez y Lucas Guerra fueron los encargados de descubrir a las dos unidades que mantienen los mismos colores que viene utilizando la estructura, prevaleciendo el negro junto al rojo y una clara combinación de blanco

El equipo Midas se presentó en sociedad

Compartir en: