Noticias TOPRACE

El equipo Inbest Racing se suma al TopRace

El equipo Inbest Racing se suma al TopRace

22 FEB 19 / 10:10 hs.

La nueva estructura tendrá representación en las tres divisionales. Ya sumó a Fabricio Persia en el TopRace Series

El 2019 comenzó con grandes novedades dentro del TopRace y el TopRace Series. Luego de una temporada muy competitiva y atrayente, el desafío para el nuevo campeonato es mayor no solo ara los pilotos sino también para los equipos y los ingenieros.

En la primera cita del torneo las dos divisionales contarán con la presencia de un nuevo equipo que se suma. El Inbest Racing llega para ingresar a las tres divisionales buscando hacerse un lugar entre los mejores de la categoría.

Santiago Bussolini, propietario y director general, se encuentra en negociaciones avanzadas con los pilotos y el ingeniero que formarán parte de la temporada 2019. En TopRace Series ya está confirmada la participación de Fabricio Persia quién debutó en la categoría en el año 2013 y se transformó en un referente de la divisional.

El sanjuanino apuesta a un proyecto nuevo para lograr pelear por el campeonato “Estoy contento de poder afrontar un año completo, he cerrado con los integrantes del equipo toda la temporada y estoy muy feliz. Es el equipo donde me inicié a nivel nacional y aunque algunas cosas han cambiado para mí,  sigue siendo lo mismo".

La nueva estructura tendrá como jefe técnico a Nicolás Di Mundo, quien está coordinando los trabajos de puesta a punto de las unidades para el inicio del torneo en el taller del SDE Competición, en Termas de Río Hondo, la base de operaciones del equipo.


Compartir en: