Noticias TOPRACE

El domingo amaneció con un excelente trabajo de Risatti

El domingo amaneció con un excelente trabajo de Risatti

28 FEB 21 / 09:26 hs.

El cordobés se quedó con el mejor registro de la última sesión de entrenamientos del TopRace en el Autódromo de Buenos Aires

La mañana del domingo comenzó con un excelente trabajo de ensayos para Ricardo Risatti que vuelve a mostrarse firme y veloz. El cordobés se quedó con el entrenamiento matutino marcando un registro de 1m23s600 superando a Diego Azar quien logró mejorar los registros en la parte final de la tanda. El joven piloto de Del Viso cerró un excelente giro y así pudo meterse arriba con 1m24s066 a una distancia de 0s466.

En la tercera posición terminó el ganador del sábado, Franco Girolami. El cordobés volvió a mostrarse veloz con un registro de 1m24s194 y la diferencia con el líder fue de 0s594 dejando todo listo para la clasificación de este domingo.

El líder del campeonato, Matías Rossi quedó en la cuarta posición luego de haberse mantenido en gran parte de la sesión en la segunda posición. El piloto del equipo Toyota Gazoo Racing cerró su mejor vuelta rápida en 1m24s600 finalizando la tanda a 1 segundo de la punta.

Esta es la última sesión de ensayos antes de la tanda clasificatoria que determinará el orden de partida de la última final del fin de semana. Esta determinará el destino del campeonato 2020 y pasado el mediodía se sabrá quién es el campeón de la categoría.

Desde las 10.10 hs se pone en marcha la sesión clasificatoria y desde las 11.55 se pone en marcha la gran final de este domingo del TopRace V6 en conjunto con el TopRace Series con una duración de 30 minutos más una vuelta más de competencia.

El domingo amaneció con un excelente trabajo de Risatti

Compartir en: