Noticias TOPRACE

El chileno Hites se quedó con la segunda sesión de ensayos

El chileno Hites se quedó con la segunda sesión de ensayos

13 JUL 19 / 14:23 hs.

El piloto del equipo Fiat tuvo un excelente andar y logró imponerse en la última tanda de entrenamientos del TopRace Series.

La segunda sesión de entrenamientos del TopRace Series fue propiedad de Benjamin Hites. El piloto chileno del equipo oficial Fiat se quedó con la referencia en la última tanda de ensayos que disputó la categoría en tierras salteñas. El tiempo que registró Benjamin fue de 1m23s357 y así logró ubicarse en la mejor posición del clasificador.

En la segunda colocación terminó Gastón Pacioni quién marcó un tiempo de 1m23s460 y terminó a una distancia de 0s103 milésimas del mejor. La tercera posición fue para el experimentado Fabián Flaque con el Fiat Tipo del equipo Octanos con un tiempo de 1m23s591 y una diferencia de 0s234 con relación a la punta del clasificador.

La cuarta colocación quedó en manos del piloto local Marcos Urtubey quién logró ubicarse dentro de los cinco mejores con un tiempo de 1m23s644 al mando del Mercedes Benz de equipo Sportteam.

Luego apareció Bruno Boccanera con el auto del Hurlingam Competición para quedarse con la quinta posición luego de marar un tiempo de 1m23s646 quedando muy cerca de su antecesor y a una distancia de 0s289 de la punta del clasificador.

Esta fue la última referencia que tuvo el TopRace Series antes de iniciar la sesión clasificatoria que determinará las posiciones de largada del domingo.


Compartir en: