Noticias TOPRACE

El binomio De Benedictis-Perlo el mejor del viernes

El binomio De Benedictis-Perlo el mejor del viernes

18 OCT 19 / 18:26 hs.

Franco De Benedictis y Gonzalo Perlo fue el mejor binomio del viernes en el inicio de la 10° fecha del año para el TopRace Series en el Autódromo de La Plata.

El TopRace Series puso en marcha la 10° fecha del año en el Autódromo de La Plata con el único entrenamiento oficial en el que el binomio Franco De Benedictis y Gonzalo Perlo con el Mercedes Benz del AMS dominó el único entrenamiento oficial con un tiempo de 1:33.539 dejando segundo a 8 décimas de diferencia a Benjamín Hites y Tomás González, la dupla del equipo Pfening Competición.

Buen desempeño del chileno junto al piloto de Esperanza, Santa Fe, al marcar un registro de 1:34.415 quedando por delante de Fabricio Persia y Lucas Yerobi. El binomio del InBest Racing quedó tercero a poco más de un segundo de diferencia del más rápido mientras que Hamze-Chiaverano y el líder del campeonato Bruno Boccanera junto a Adrian Oubiña completaron los cinco primeros puestos.

Palotini-Sganga, Ortega-Martinez, Flaque-Valle, Fernandez-Spiga y Silveyra-Di Palma cerraron el “top-ten”.

Mañana la actividad continuará con un nuevo entrenamiento a partir de las 09.25 hs. en los 4.165 metros de extensión del trazado platense.


Compartir en: