Noticias TOPRACE

“El año que viene la idea es seguir en TopRace”, Juan Cruz Acosta

“El año que viene la idea es seguir en TopRace”, Juan Cruz Acosta

30 DIC 17 / 17:39 hs.

Juan Cruz Acosta debutó este año en el TopRace Series logrando una rápida adaptación lo que le permitió pegar el salto al TopRace en la última fecha en Paraná. En 2018 la idea del piloto cordobés es continuar en la categoría junto al Midas Racing Team.

El 2017 sin dudas fue más que positivo para Juan Cruz Acosta quien hizo sus primeras armas en el TopRace Series y cerró la temporada pegando el salto al TopRace. En el debut dentro del Series, el joven piloto cordobés finalizó 2° en la 2° fecha que se llevó a cabo en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

Con el Mercedes Benz del Midas Racing Team alcanzó una rápida adaptación y logró una estrecha relación con el equipo, algo que se vio reflejado en las pistas.

“El año en el TopRace Series fue muy positivo. En lo personal fue increíble. Aprendí muchísimo. Arrancamos muy bien en el debut en un circuito que no conocía. Después me tocó conocer el resto de los circuitos. Jugamos con esa desventaja pero en lo personal conocerlos me vino muy bien para el futuro”, comentó Juan Cruz.

Con 10 carreras disputadas, Acosta terminó 9° en el campeonato del Series con 70 puntos cerrando una gran etapa ya que en el Premio Coronación pegó el salto al TopRace. Fue el responsable de manejar el auto ex Maxi Juan del equipo de Sergio Rafaelli y lo hizo con creces. En la final de Paraná, terminó 11° generando muy buenas expectativas de cara al futuro.

“El debut en el TopRace fue excelente. La idea era adaptarnos al auto y lo cumplimos. Terminé cómodo la carrera con una puesta a punto complicada porque apostamos a que iba a llover y no llovió. Podríamos haber sido más competitivos si teníamos el auto para piso seco”, analizó el cordobés.

En cuanto al 2018, el joven piloto pretende continuar en TopRace con el Midas con el objetivo de seguir sumando experiencia y mejorar fecha tras fecha.

“El año que viene la idea es seguir en TopRace junto al Midas. Continuar adaptándonos al auto, de a poco tratar de ser cada vez más competitivos y aprender lo más que se pueda. Vamos por un buen 2018”, concluyó.

“El año que viene la idea es seguir en TopRace”, Juan Cruz Acosta

Compartir en: