Noticias TOPRACE

El 8 de Buenos Aires abre el fuego 2022 del TopRace

El 8 de Buenos Aires abre el fuego 2022 del TopRace

21 ENE 22 / 21:30 hs.

Esta es la variante elegida para iniciar la nueva temporada en las tres divisionales. Una vez más el "Coliseo Porteño" será sede de una nueva cita del TopRace

El campeonato 2022 de TopRace en sus tres divisionales ya tiene su punto de partida. El inicio de una temporada que promete ser mucho más competitiva que la anterior comenzará el último fin de semana del mes de febrero en el trazado número 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.

De esta forma la categoría pone primera en un circuito muy técnico que invita a un gran desafío no solo para el talento de los pilotos, sino también para la capacidad de los ingenieros que deberán trabajar intensamente para poder marcar una diferencia en un dibujo muy conocido por la mayoría de los pilotos.

 

La última vez que la categoría disputó una fecha en este trazado fue el 17 de octubre del año 2021 con dos finales que quedaron en manos de Marcelo Ciarrocchi en la primera competencia mientras que Diego Azar fue quien se adjudicó la final del domingo.

En el TopRace Series el ganador de la competencia final fue el mendocino Nicolás Palau que este año estará debutando en la máxima divisional de la categoría. El Sprint del sábado lo ganó Lucas Gambarte.

En el TopRace Junior Facundo Di Gennaro fue quien logró el triunfo en la final del domingo mientras que Adrían Ciocci se quedaba con el Sprint del sábado.

El 8 de Buenos Aires abre el fuego 2022 del TopRace

Compartir en: