Noticias TOPRACE

Dos debutantes y tres retornos en el TopRace Junior
Juan José Eguia retorna al TopRace Junior con el R36 Team.

Dos debutantes y tres retornos en el TopRace Junior

12 MAY 21 / 12:30 hs.

La segunda fecha del campeonato 2021 se aproxima este fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay con la participación de nuevos pilotos en el TopRace Junior. Estarán debutando Agustina Mattio y Valentina Funes mientras que retornan José Malbrán, Juan José Eguía y Juan Piñeiro.

El próximo escenario del TopRace Junior será el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos el 14, 15 y 16 de Mayo con un total de 16 autos en pista ampliando significativamente el parque motor en la categoría.

Vitarti Girls Team, el primer equipo femenino a nivel nacional cuenta con la incorporación de dos nuevas pilotos. Se trata de la joven de Lezama, Valentina Funes con el auto Nº 33 y Agustina Mattio procedente de Rosario con el Nº 51, ambas con Chevrolet.

Por otro lado, retorna junto al equipo de Rolo Ortega, el "R36 Team", José Malbrán con un auto Mercedes Benz Nº 187, de la misma forma que el representante de 25 de Mayo, Juan José Eguía quien lucirá el  Nº 99. 

Por último, el piloto Juan Piñeiro confirmó su regreso luego de su participación en Octubre del año pasado al equipo "Yerobi Racing" con el auto Mercedes Benz Nº 63. "Quiero estar lo más adelante posible y adaptarme al auto que me va a dar el equipo. Conozco el circuito y es un paso avanzado", declaró un optimista Piñeiro sobre este fin de semana.

Recordemos que Martín Farfalla, a bordo del  Fiat atendido por el  Octanos Competición se encuentra como puntero del campeonato por ser el ganador en la fecha inicial de este año escoltado por Rocio Migliore y Axel Tomada.

Informe Rocio Vital Prensa TopRace Junior.


Compartir en: