Noticias TOPRACE

Dos al hilo para Persia

Dos al hilo para Persia

02 JUN 19 / 16:00 hs.

El piloto de San Juan logró su segunda victoria consecutiva, de esta manera se prende o en la pelea por el campeonato. Bernardo Ortega y Adrián Tracogna completaron el podio.

El TopRace Junior ponía en marcha la cuarta final del año en Termas de Río Hondo, con Ariel Persia y Lucas Gambarte desde la primera fila. Con el semáforo en verde, el sanjuanino mostró rápidamente el potencial de su unidad escapándose del resto del pelotón.

 Lucas Gambarte buscaba seguir el ritmo de Persia, pero en los primeros giros de carrera perdía la posición tras ser superado por Rolo Ortega  y Gustavo Lopes Videria. El primer golpe de escena que tuvo como protagonista la salida del Pace Car, fue en el la tercera vuelta de velocidad tras el toque de Alejandro Ponce sobre Agustín Milera  que llevaba a Nicolas Luluaga también al abandono.

Reanudada la carrera final, Persia continuó firme ampliando la diferencia y quedándose con  su segunda victoria en dos fechas que lleva disputadas. Segundo en pista era Rodrigo Ortega pero por una anomalía en la técnica, heredaba la posición el tucumano Bernardo Ortega nuevo líder del campeonato, Adrian Tracogna fue tercero logrando de esta manera el uno y dos para el Inbest Racing.  Gran debut para Sergio Ponce y Emiliano Cruciani arribando en el 5to y 6to puesto.

Con el paso de Termas de Río Hondo, Bernardo Ortega vuelve a liderar la competencia con 44 unidades, escoltado por Ariel Persia con 36 puntos.  La próxima fecha será el 22 y 23 de Junio en Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Tiempos completos Final Aquí

Campeonato completo TopRace Junior Aquí


Compartir en: