Noticias TOPRACE

Diego Azar festejó el 109° aniversario de Del Viso

Diego Azar festejó el 109° aniversario de Del Viso

02 AGO 18 / 15:13 hs.

El piloto del AMS estuvo presente en la tarde del miércoles en los festejos de un nuevo aniversario de su ciudad con el Mercedes Benz del equipo.

El miércoles 1 de Agosto, la Ciudad de Del Viso cumplió 109° años y en el motivo de los festejos que se llevaron a cabo en las inmediaciones de la estación de tren de la línea Belgrano Norte, el piloto de TopRace, Diego Azar, estuvo presente como así también el Mercedes Benz del equipo que dirige su padre Javier Azar.

Además en dicho evento estuvieron en exhibición un Fiat 600 y un VW Gacel de la categoría A.L.M.A. Nueva Generación, un Clase C del TCBonaerense, motos deportivas y kartings de pilotos que representan a la ciudad a nivel zonal y nacional. La ceremonia contó con la presencia del Sr. Intendente de Pilar, Nicolás Ducote, y vecinos del distrito que se acercaron para sacarse una foto y escuchar el rugido de los motores que se pusieron en marcha.

Por otro lado, los organizadores del evento le entregaron a Diego Azar un reconocimiento por su aporte social, cultural e institucional como persona destacada. Una caricia al corazón y al esfuerzo que hace el piloto de Del Viso para llevar la bandera de su ciudad lo más alto que pueda cada fin de semana de carrera.


Compartir en: