Noticias TOPRACE

Di Palma vs. Rossi: dos a dos

Di Palma vs. Rossi: dos a dos

17 MAY 24 / 11:42 hs.

El 30º Campeonato Argentino de Top Race YPF INFINIA cumplió 4 de las 12 fechas del Calendario 2024, y entre el Campeón Argentino 2023 “Josito” Di Palma (Octanos Competición) y el bicampeón Matias Rossi (Lincoln Motorsport) se repartieron las victorias en 4 carreras. Ambos, junto a Matías Capurro y Lucas Guerra, ganadores de los sprint de Paraná y de Buenos Aires respectivamente, están habilitados para pelear por el cetro 2024.

En finales, Luis José Di Palma ganó en Concordia (fecha 2) y en Buenos Aires (fecha 4).  “Josito” logró vencer por tercera vez en el Gálvez en tres circuitos diferentes: en 2022 en el  9; en 2023 en el 6 y ahora en el 8. Los tres fueron con el Fiat Cronos del equipo que dirige Christian Martínez siendo uno de los máximos ganadores en el trazado capitalino junto a Marcelo Ciarrocchi, Diego Azar y Franco Girolami.
 
Por su lado, Matías Rossi tuvo un buen comienzo de campeonato, logrando la victoria en Rosario (fecha 1), mientras que en Paraná (fecha 3) repitió el triunfo con el Ford Mondeo #117 que le entrega el Lincoln Motorsport. El bicampeón quiere ir por la tercera corona.
 
El 30º Campeonato Argentino de Top Race V6 YPF INFINIA, lo lidera Matías Rossi (Ford Mondeo – Lincoln Motorsport) con 118 puntos, segundo se ubica “Josito” Di Palma (Fiat Cronos – Octanos Competición) con 107, tercero Marcelo Ciarrocchi (Lexus - Lincoln Motorsport) con 107. Los cincos primeros puestos los completan Facundo Aldrighetti (Lexus - Halcón Motorsport) con 77 y Kevin Felippo (Lexus - JLS Motorsport Corsi Sport) con 69. 
 
Para ver el Campeonato de Pilotos completo, ingrese AQUÍ.


Compartir en: