Noticias TOPRACE

Debut soñado para Girado

Debut soñado para Girado

23 MAR 20 / 21:22 hs.

El oriundo de Benito Juárez, logró destacarse en u debut en el TopRace Junior culminando en el segundo y quinto puesto de las finales correspondientes a la primera fecha en Concepción del Uruguay.

A pesar de su poca experiencia en el asfalto, Fabrizio Girado no tardó en mostrar su adaptación y peleando a la altura de los pilotos más experimentados de la divisional menor pudo lograr en su debut, su primer podio a bordo del Ford Mondeo alistado por el R36 Team.

En un fin de semana especial, cumpliendo con su debut a nivel nacional, Girado experimento todas las condiciones, el sábado pista seca. Mientras que el domingo debió medirse ante una pista húmeda con condiciones  totalmente complicadas debido a la intensa lluvia. Superando las adversidades pudo cumplir con la exigencia arribando en el quinto puesto.

"Fue un fin de semana soñado, debutar a nivel nacional y llevarme un podio es increíble. Son autos hermosos, afortunadamente pude adaptarme muy bien. La primera  carrera fue muy divertida, peleando con Adrián Tracogna con quien nos respetamos en pista, eso permitió que podamos realizar lindas maniobras en un ida y vuelta", comentó Girado.

Además el representante de Juárez agregó: "El domingo largue desde boxes, ya que en la vuelta previa  el auto presento una falla, producto de la lluvia entro en corto. Cuando volví a la pista tenía una vuelta menos pero gracias al potencial que tenía pude arribar quinto, obteniendo el mejor segundo tiempo en pista. Le quiero agradecer a toda mi familia, al equipo, a los sponsors y a toda la ciudad que me apoya, realmente es muy difícil venir del zonal de tierra y debutar a nivel nacional, es un sueño que esperemos poder seguir cumpliéndolo en las próximas fechas".

 Foto: Damian Barischpolski


Compartir en: