Noticias TOPRACE

Crusitta nuevo piloto del DM Team
Crusitta visitó el taller del DM Team y se probó la butaca.

Crusitta nuevo piloto del DM Team

05 JUN 19 / 15:17 hs.

En una rápida negociación Gastón Crusitta arregló su incorporación al DM Team para afrontar una nueva etapa en TopRace.

Se viene una nueva etapa para Gastón Crusitta en TopRace. El campeón 2018 del TopRace Series pegó el salto al TopRace este año de la mano del InBest Racing pero a partir de la próxima fecha que será el 23 de Junio en el Autódromo de Río Cuarto de la provincia de Córdoba, el "Gato" será nuevo piloto del DM Team, equipo que dirige Alejandro Leguizamón. 

En una rápida negociación el piloto de Lomas de Zamora llegó a un arreglo para sumarse al "team" con sede de la localidad de Capitán Sarmiento y comenzar con los preparativos de cara al 5° capítulo del campeonato 2019. 

Días después de la competencia de Termas, Crusitta se desvinculó en buenos términos de la estructura que comanda Santiago Bussolini y en tierra cordobesa se subirá al auto que supo manejar en la 1° fecha Juan Tomás Catalan Magni. Llevará el N° 115 en los laterales.

Vale destacar que el DM Team contará con una notable fila de pilotos a partir de Río Cuarto con Gastón Crusitta en TopRace, Gonzalo Fernández y Julia Ballario en TopRace Series, la piloto de Marcos Juarez también será una de las nuevas incorporaciónes que se confirmó en la previa de la carrera de Termas.

Video Gentileza Prensa DM Team


Compartir en: