Noticias TOPRACE

Comenzó la venta de entradas para San Nicolás

Comenzó la venta de entradas para San Nicolás

19 MAY 23 / 14:58 hs.

Desde hoy podes conseguir tus tickets para la 4ª fecha del 29º Campeonato Argentino de Top Race que tendrá epicentro en el Autódromo San Nicolas Ciudad Circuito “Juan María Traverso” el 27 y 28 de mayo con más de cien pilotos en pista.

Esta será la tercera presentación del Top Race a San Nicolás. La última visita fue el 24 y 25 de julio de 2021 con victoria de Matías Frano con un Ford Mondeo del Lincoln Motorsport en la primera final mientras que Lucas Guerra con un Toyota Camry del Halcón Motorsport se impuso en la segunda. En el Top Race Series ganó Diego Verriello con un Fiat Cronos del Octanos Competición.
 
Con tres fechas cumplidas, el Campeonato Argentino de Top Race V6 lo lidera Diego Azar (Lexus #1 - Toyota Gazoo Racing) con 81 puntos, segundo se ubica “Josito” Di Palma (Fiat Cronos #2 - Octanos Competición) con 67 unidades, tercero Oscar “Zapallito” Sánchez (Chevrolet Cruze #50 – JM Motorsport) con 37, cuarto Gastón Rossi (Lexus #7 - JLS Motorsport-Corsi Sport) con 57 y quinto está Marcelo Ciarrocchi (Ford Mondeo #40 – Lincoln Motorsport) 50.
 
El próximo 27 y 28 de mayo, los autos más potentes y los mejores pilotos del país regresan a San Nicolás con una fecha especial para el Top Race V6 que inicia la Copa Endurance con binomios, que junto a la Fórmula Nacional y Sport Prototipo Argentino, formará parte de un mega evento para toda la familia.
 
Comprá tus entradas generales o pase a boxes en este link: ENTRADAS
 
¡Te esperamos!


Compartir en: