Noticias TOPRACE

Ciarrocchi. Ese cordobés que siempre esta en la definición

Ciarrocchi. Ese cordobés que siempre esta en la definición

23 NOV 22 / 14:40 hs.

El piloto del equipo Lincoln MotorSport llega a la última cita con chances de consagrarse. Es el que tiene todo por ganar y nada por perder de los candidatos que se anotan en al definición.

La definición del campeonato argentino de TopRace YPF 100 años tiene a tres candidatos con fuertes chances de conseguir la gloria. El próximo domingo uno de los tres candidatos estará festejando dentro de un contexto distinto uno de otro.

Es que Diego Azar del Toyota Gazoo Racing es quien más posibilidades tiene ya que es el líder del torneo y detrás aparece el principal retador que es Luis José Di Palma que carga una vasta experiencia dentro del automovilismo argentino sumado a la capacidad del equipo Octanos Competición, una estructura histórica dentro de la categoría.

La tercera opción es Marcelo Ciarrocchi junto al equipo Lincoln MotorSport quienes son los que menos chances tiene. Es el que llega con pocas posibilidades, pero también con ninguna presión producto de no tener nada para perder, pero si mucho por ganar en esa idea de arriesgar todo durante el fin de semana.

Así son las chances y con estos condimentos se van mezclando las cartas para iniciar este juego de barjas donde las estrategias marcarán el rumbo y el destino de cada uno de los postulantes.

En ese juego, el cordobés Marcelo Ciarrocchi sabe que el momento no es el que hubiera preferido, pero al fin de cuentas es uno de los candidatos y eso es importante. “Llegamos a Buenos Aires sin presiones y sin obligaciones de demostrar lo que realmente somos. Lo hicimos a lo largo de todo el año y por eso estamos en la última peleando con chances de consagrarnos”.

Sin dudas el año para Ciarrocchi y el equipo Lincoln ha sido muy bueno. Son nuevamente candidatos y repiten la historia de la temporada pasada donde también llegaron con serías posibilidades a la última fecha.

“Estoy muy contento de haber llegado una vez más al final del campeonato con chances de pelear por el título” asegura Marcelo que es consciente de sus chances y las limitaciones que tiene por encontrarse varios puntos abajo del líder. “Nuestras chances son pocas ya que nuestro año fue algo irregular, principalmente en la segunda parte de la temporada donde las cosas no salieron como esperábamos” aseguró el cordobés.

“Lo importante es que venimos de dos muy buenos resultados y vamos tratando de cerrar el año de la mejor manera y entiendo que podemos hacer una muy buena carrera ya que el equipo ha logrado hacer un  muy buen trabajo y estamos convencido que podemos recuperarnos de la mejor manera posible y eso es una ventaja que podemos aprovechar” concluyó Marcelo Ciarrocchi quien suma 245 puntos ubicándose tercero en el campeonato detrás de “Josito” Di Palma y de Diego Azar que es el líder con 285 puntos cuando quedan en juego 47 unidades producto de la clasificación, Sprint, Final y el punto del Record de Vuelta.

Ciarrocchi. Ese cordobés que siempre esta en la definición

Compartir en: