Noticias TOPRACE

Ciarrocchi, el gran retador

Ciarrocchi, el gran retador

30 NOV 21 / 17:10 hs.

El cordobés llega a la última fecha como el único rival de Diego Azar en la lucha por el título. Con 35 puntos abajo y toda la esperanza de poder cambiar el destino.

La definición del campeonato 2021 de TopRace tiene a dos firmes candidatos. Con realidades distintas, pero con un mismo objetivo. Por un lado, aparece Diego Azar junto al equipo Toyota Gazoo Racing quienes son los líderes del certamen y llegan mejor posicionados que su gran retador, Marcelo Ciarrocchi que junto al equipo Lincoln MotorSport terminan confirmando el excelente año que mantuvieron durante este 2021.

El cordobés llega a Concepción del Uruguay con 35 puntos menos que Azar. Una situación ciertamente incomoda. Pero el automovilismo nunca es claro a la hora de jugar sus cartas y el destino deja abierta la puerta para que todo lo que pueda suceder tenga chances de suceder en una competencia como la que se espera en tierras entrerrianas.

Más allá del resultado final, el proceso que se concretó para llegar a este punto deja en claro que el trabajo realizado por Marcelo Ciarrocchi junto al Lincoln MotorSport ha sido de excelencia. La frialdad de los números determinará solo un campeón, pero eso no debe opacar el esfuerzo y el crecimiento alcanzado por el ´piloto cordobés y la estructura dirigida por Andrés Ramuzzi que cuenta con el asesoramiento técnico de Gabriel Furlan.

“Nuestra temporada desde el rendimiento ha sido muy buena, fuimos competitivos todas las fechas y grandes protagonistas con el Lincoln MotorSport y con el grupo de gente que se armó junto a la llegada de Gabriel Furlán con el cual tuvimos un excelente año en la performance” destaca Ciarrocchi quien buscará consagrarse dentro del TopRace. Una tarea nada fácil por las circunstancias que debe enfrentar.

El cordobés asume la realidad. Sabe que el campeonato es muy competitivo y las mínimas diferencias marcaron el rumbo y esos puntos que quedaron en el camino en el pasado son los mismo que hoy condicionan sus aspiraciones al título. “En lo deportivo tuvimos algunos altibajos que hoy estamos penando con algunos puntos perdidos a lo largo de la temporada. La verdad es que vamos a la última fecha con la firme intención de ganar y sumar muchos puntos. Algo que hicimos siempre”.

“Hoy tenemos pocas chances” asegura Marcelo que, además asegura que: “Todavía nos queda alguna posibilidad y eso nos lleva a realizar nuestro mayor esfuerzo para dejar todo intentando lograr el principal objetivo que es el campeonato” El desafío no es fácil pero la confianza del piloto en conjunto con el equipo son los pilares fundamentales para enfrentar la última fecha.

Ciarrocchi, el gran retador

Compartir en: