Noticias TOPRACE

Ciantini quiere ser protagonista en La Plata

Ciantini quiere ser protagonista en La Plata

08 NOV 18 / 08:44 hs.

El joven piloto pretende ser competitivo y pelear por los puestos de adelante en la 11° fecha de TopRace que será este fin de semana en el Autódromo de La Plata.

El Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata recibe este fin de semana al TopRace en el marco de la 11° fecha del año. Siendo este un trazado que Diego Ciantini conoce a la perfección gracias a su paso por el TC Mouras en la temporada pasada, el piloto del Lincoln Sport Group buscará ser protagonista y redondear el resultado que todo el conjunto merece luego de haber conseguido grandes resultados parciales en las últimas citas.

"Llegamos muy motivados a esta cita después de nuestro paso por Mendoza, donde conseguimos un buen balance luego de trabajar mucho sobre el Mercedes, aunque lamentablemente no logramos el resultado esperado por distintas alternativas que presentaron las dos carreras del fin de semana", comentó Ciantini.

"Creo que si logramos repetir ese potencial podremos ser protagonistas de los puestos de vanguardia como lo fuimos, hace algunas carreras atrás, en Termas de Rio Hondo. Tengo el plus de conocer cada rincón de este circuito platense y esperamos poder aprovechar eso", agregó.

"Estoy muy agradecido a todo el Lincoln Sport Group por el enorme trabajo de siempre, a mi familia, al grupo de empresas que apoyan nuestra continuidad dentro de la especialidad y a toda la gente de Balcarce y de todo el país por hacerme llegar siempre tanto cariño", sentenció "El Chinito" que al momento se encuentra ubicado en la 16° posición de la tabla anual con 31 unidades.


Compartir en: