Noticias TOPRACE

Carlos De Los Santos vuelve al TopRace

Carlos De Los Santos vuelve al TopRace

23 SET 20 / 14:42 hs.

El piloto de Capital Federal se subirá nuevamente a un auto del TopRace luego de varios años. Lo hará en el Series junto al equipo JLS Motorsport.

En este largo parate que generó la pandemia varios pilotos trabajaron con vistas a subirse nuevamente a un auto de carrera. Uno de ellos es Carlos De Los Santos, quien ya supo correr en TopRace entre el 2010 y 2013 en sus divisionales Junior y Series. En esta nueva etapa en su trayectoria deportiva, el piloto de Capital Federal concretará su regreso al TopRace Series de la mano del JLS Motorsport siendo uno de los responsables de manejar uno de los autos del equipo que dirige Luciano Sarbag y que ahora tiene sede en la localidad de Don Torcuato en las instalaciones de Christian Corsi.

Con el objetivo firme de ser competitivo tanto el piloto como el equipo quieren organizar una jornada de ensayos en el Gálvez antes de la próxima carrera que será el 10 y 11 de Octubre en el Circuito 8 del Gálvez. Es por eso que quieren probar para ver donde están parados con el potencial del auto y comenzar a trabajar fino en la puesta a punto del mismo para llegar firmes a la reactivación del campeonato 2020.

"La idea es probar antes de la carrera. Ya nos probamos la butuca y los chicos del equipo están ultimando detalles en el auto. Es una alegría enorme tener la posibilidad de volver a correr en TopRace. Es una categoría que me gusta mucho y aparte me entusiasma los proyectos que tienen los directivos a futuro", sostuvo De Los Santos que todavía tiene que definir con que marca correrá aunque podría llegar a ser Alfa Romeo o Mercedes Benz con el número 19 en los laterales.

"El objetivo en esta nueva etapa es crecer de a poco, conocernos con el equipo y ser competitivos con el pasar de las carreras. En lo personal estoy muy ansioso de subirme al auto y feliz de poder concretarlo. Esperemos poder hacer un buen trabajo este año y el que viene", concluyó uno de los pilotos que apostó al TopRace y será una de las nuevas caras que tendrá en 2020 el Series.


Compartir en: