Noticias TOPRACE

Canapino se impuso en la mañana sanjuanina

Canapino se impuso en la mañana sanjuanina

12 MAY 19 / 10:32 hs.

El piloto del Sportteam fue el más rápido en a última prueba que tienen para definir la puesta a punto y la estrategia que utilizarán en la competencia final a partir del medio día

La mañana de San Juan se despertó con un clima extraordinario y con una gran concurrencia de público que desde el inicio del domingo empezaron a copar los cerros que enmarcan al circuito “El Zonda-Eduardo Copello” de la capital provincial.

Con esas condiciones se puso en marcha la prueba de Tanques Llenos. Esta es la última prueba que realiza la categoría antes de encarar la prueba final. Esta es la última chance para que los ingenieros y los pilotos trabajen en los detalles finales de puesta a punto.

El más rápido de la mañana fue Agustín Canapino que logró imponerse sobre Franco Girolami que domino gran parte de a prueba dándole continuidad a un excelente trabajo que viene desarrollando el equipo GF Racing. Canapino fue de menor a mayor y logró avanzar de a poco hasta minutos antes de la bandera a cuadros que logró superar el registro del campe´´on 2018 y terminar arriba de todos.

El registro que marcó Canapino (Mercedes Benz) fue de 1m14s539 y logró superar a Girolami con el Mitsubishi por solo 0s043. La tercera posición fue para el Toyota de Matías Rossi quien terminó a 0s223 de la cima luego de marcar 1m14s762 superando a su compañero dentro del equipo Toyota Gazoo Racing, Mariano Altuna que cerró su participación en Tanques Llenos con 1m14s785 y una diferencia de 0s246 con la punta.

Los cinco mejores del clasificador lo completó el piloto del equipo InBest Racing, Gabriel Ponce de León que marcó 1m14s878 y se distanció de Canapino por 0s339.

Clasificación Tanques Llenos AQUÍ


Compartir en: