Noticias TOPRACE

Canapino el más rápido de las pruebas libres

Canapino el más rápido de las pruebas libres

02 AGO 19 / 17:18 hs.

El piloto del Sportteam se quedó con la primera referencia en le fresca tarde de San Nicolás

El más rápido de las primeras pruebas que desarrolló el TopRace en el circuito de San Nicolás fue Agustín Canapino que luego de girar 13 vueltas al trazado marcó un tiempo de 1m30s867 y así superó al resto siendo el mejor de la única sesión de entrenamientos libres. Detrás del ex campeón terminó Matías Rodríguez con el Toyota Camry del equipo Midas con un registro de 1m31s213 terminando a 0s346 del más rápido.

La tercera posición fue para el cordobés Ricardo “Caito” Risatti con el Fiat Tipo que giró en 17 oportunidades al circuito terminando a 0s406 luego de marcar 1m31s273. Detrás apareció el Toyota Camry del equipo oficial con Mariano Atuna al mando. El piloto de Lobería marcó 1m31s337 quedando a 0s470 superando a Gabriel Ponce de León con el Chevrolet del equipo Inbest quien cerró los mejores cinco de la prueba libre del viernes.

El piloto de Junín registró 1m31s409 y así finalizó la tanda a 0s542 de Canapino. Los diez mejores los completaron Franco Girolami en la sexta posición, séptimo fue Diego Ciantini, octavo terminó Diego Azar mientras que la novena posición fue para José Manuel Sapag y décimo concluyó Lucas Guerra quien fue el último ganador en la ciudad de Salta.

Tiempos Pruebas Libres Aquí


Compartir en: