Noticias TOPRACE

Cabello victoria y punta del campeonato

Cabello victoria y punta del campeonato

31 MAR 20 / 19:35 hs.

Lautaro Cabello logró la victoria de la primera carrera del TopRace Junior, cumpliendo de esta manera con un gran comienzo en la divisional, quedando como líder del campeonato.

El joven de La Plata pudo revertir el fin de semana en Concepción del  Uruguay que había comenzado con algunas complicaciones,  tras una falla en el motor,  imposibilitando que Lautaro y su binomio Manuel Fernández Muzi pudieran desarrollar las tandas de ensayos.

Para el sábado Lautaro junto al DM Team pudieron salir adelante, al quedarse con la primera clasificación del año, permitiéndole al volante del Porsche N° 79 obtener el primer lugar de partida en la primera carrera. A pesar de su poca experiencia en su segunda carrera, pudo aprovechar la largada para obtener la punta y finalmente cruzar a bandera a cuadros en el primer lugar.

"Empezar el año de esta manera me motiva mucho. El viernes empezamos con el pie izquierdo pero luego por fortuna pudimos dar vuelta la situación con una pole, record de vuelta en la final y victoria. Fue mi primera carrera completa en el TopRace Junior ya que el año pasado tuve la posibilidad de correr dos fechas como invitado junto al DM Team, así que estoy muy contento, sé que vamos a dar pelea durante toda la temporada", cerró el puntero del campeonato.


Compartir en: