Noticias TOPRACE

Buen debut para Emiliano Stang

Buen debut para Emiliano Stang

13 MAY 22 / 17:45 hs.

Los pilotos de la categoría promocional probaron el autódromo Parque Provincia del Neuquén.

El entrenamiento libre inició la actividad para los autos del TR Junior en la cuarta fecha de la temporada. El más rápido fue el debutante Emiliano Stang marcando un tiempo de 1:42.111 Seguido por Martín Bailo a 1.761 Y, en tercer lugar, Matías Montero a 2.635.

Valentina Funes fue de menor a mayor haciéndose de la cuarta posición seguida por Juan Cruz "colo" Roca. Adrián Ciocci completó seis vueltas al igual que los debutantes Martín Alessi y Fabián Battilana para completar el entrenamiento libre de veinte minutos.

El entrerriano que marcó el mejor tiempo de la jornada, comentó cómo vivió los primeros giros arriba de un TR Junior: "fue muy lindo, el auto bastante fácil de llevar y me adapte rápido. También es una pista bastante rápida y linda de manejar".

En términos generales fue una tarde muy tranquila, mañana será el día más cargado de actividad porque tendrán dos entrenamientos oficiales, la clasificación y la carrera sprint que, junto con la carrera del domingo, son las principales animadoras del Junior.

Tiempos completos Pruebas Libres Aquí


Compartir en: