Noticias TOPRACE

Buen debut de Franco Morillo en el equipo Fiat Octanos

Buen debut de Franco Morillo en el equipo Fiat Octanos

29 ABR 20 / 20:31 hs.

Morillo se sumó al equipo de Christian Martínez logrando una buena actuación en la primera fecha del año del TopRace Series en Concepción del Uruguay.

Franco Morillo se sumó al Fiat Octanos desde la primera fecha del año que el TopRace Series llevó a cabo el 13, 14 y 15 de Marzo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos donde logró buenos resultados gracias al buen funcionamiento del Fiat que le entregó el equipo que dirige Christian Martínez en un fin de semana que había arrancado con sol y que terminó con lluvia complicando algunos pilotos a la hora de las dos carreras del domingo.

Morillo fue uno de los protagonistas que se mantuvo entre los autos de punta en los entrenamientos y dominó la segunda clasificación quedándose con la pole position que le permitió largar adelante en la segunda competencia en la que por los kilos fue excluido pero en pista brindó espectáculo a pesar de haber largado con gomas para piso húmedo. Por otro lado en la primera final, el piloto del Fiat N° 64 vio la bandera a cuadros en la tercera posición logrando sumar buenos puntos para un campeonato que lo ubica tercero con 17 unidades por detrás de Ian Reutemann y "Fefo" Di Palma.

"Me sentí muy cómodo en el equipo. Totalmente agradecido a Christian Martínez y todo su grupo de trabajo que me abrió las puertas del taller. Es un equipo muy bien organizado", remarcó Franco sobre su llegada a la estructura de Fiat.

"En cuanto a la carrera tuvimos un gran fin de semana. Nos mantuvimos siempre entre los puestos de punta. Una lástima lo que nos pasó en la segunda final que nos faltaron esos dos kilos y no cambiamos la gomas para piso seco sino estabamos para ganar. Sin dudas que eramos candidatos", analizó el piloto del equipo Octanos.

"A pesar de eso logramos el tercer puesto en la primera carrera. Asi que nos volvimos contentos por todo lo realizado. Feliz por todo el trabajo del Fiat Octanos. En lo personal tengo mucha fe, esperando que vuelva el automovilismo para ir en busca de lo que tengo como objetivo que es el campeonato y seguir trabajando como lo venimos haciendo", cerró Morillo que tiene como meta pelear por el título del TopRace Series en 2020.


Compartir en: