Noticias TOPRACE

Bohdanowicz sigue en TopRace Series

Bohdanowicz sigue en TopRace Series

02 ENE 23 / 07:36 hs.

Lucas Bohdanowicz confirmó su continuidad en la categoría en 2023 junto al Pfening Competición, equipo con el que buscará pelear por el titulo luego de haber conseguido el subcampeonato en 2022.

En su primera temporada en el TopRace Series, el piloto chaqueño superó todas las expectativas y fecha tras fecha fue sumando experiencia arriba del Toyota Corolla #61 con el que alcanzó tres victorias: Neuquén (fecha 4), Chaco (fecha 10) y Buenos Aires (fecha 12), convirtiéndose en el segundo piloto más ganador del año.
 
Sobre como fue el 2022, Lucas expresó: “Tuve un excelente cierre de temporada junto al Pfening Competición con quien pude ganar en dos de las últimas tres carreras del campeonato. He conseguido funcionar muy bien luego de haber hecho un trabajo de adaptación de menor a mayor, lo que me permitió conseguir el subcampeonato con tres fechas menos”.
 
Además, el subcampeón del TopRace Series dejó en claro cuál es su objetivo en 2023 junto al equipo de Claudio Pfening: “La vara quedó alta al año pasado por eso, esta temporada voy a dejar todo arriba del auto para ir en busca del título. Tengo la herramienta para hacerlo aunque no será fácil porque la categoría estará muy competitiva con más autos y pilotos nuevos”.


Compartir en: