Noticias TOPRACE

Boccanera dueño del sábado
Boccanera junto a su binomio Oubiña.

Boccanera dueño del sábado

19 OCT 19 / 17:27 hs.

El piloto de Nicanor Otamendi logró su segunda pole consecutiva en el TopRace Series en una jornada en la que dominó los entrenamientos generales junto a su binomio Adrián Oubiña y en la clasificación consiguió el mejor lugar de partida para la final del domingo.

El TopRace Series cerró la jornada en el Autódromo de La Plata con la clasificación en la que dominó Bruno Boccanera con el Ford Mondeo del Hurlingham Competición. El piloto de Nicanor Otamendi, actual líder del campeonato, cerró un sábado estupendo en el que se quedó con los entrenamientos generales y el “1” en la “qualy” que le permitió sumar un punto más para estirar diferencias en la cima del torneo. Buen trabajo para el piloto integrante del equipo de Sergio Guarnaccia quien ostentará el mejor lugar de partida en la 10° final del año.

En el primer corte clasificatorio Boccanera fue el que marcó el camino con un tiempo de 1:32.869 dejando segundo a Fabricio Persia y Leo Palotini. Brezzo, Silveyra, De Benedictis, Pacioni, Flaque, Hites y Sala fueron los diez pilotos en pasar a la “Q2”.

En la clasificación 2 Franco De Benedictis se quedó con la pole luego de cerrar su mejor vuelta en 1:33.165 relegando al segundo puesto precisamente a Boccanera y al tercero a Palotini. Persia e Hites completaron los 5 mejores en ingresar al último corte.

En la “Q3” finalmente fue Boccanera el que puso las cosas en su lugar y con un tiempo de 1:33.789 para conseguir su segunda pole position consecutiva y el mejor lugar de partida para la final del domingo en la que buscará seguir por la senda ganadora.

La 10° fecha del año tendrá su final mañana domingo 20 de Octubre a partir de las 11.55 hs. con una duración de 45 minutos más una vuelta con cambio de piloto y compartiendo pista con el TopRace.


Compartir en: