Noticias TOPRACE

Barrio impuso condiciones en los entrenamientos

Barrio impuso condiciones en los entrenamientos

24 SET 22 / 12:48 hs.

El joven piloto del equipo SDE Competición fue quien marcó el rumbo en los ensayos previos a la clasificación en Olavarría.

El TopRace V6 disputó este sábado las dos tandas de entrenamientos que forman parte de la etapa preparatoria previo a lo que será la sesión clasificatoria de la categoría. En ambas tandas las referencias fueron los mismos pilotos. Jorge Barrio del equipo SDE Competición y Gastón Rossi del equipo JLS MotorSport-Corsi Sport fueron quienes se quedaron con los mejores registros respectivamente repitiendo la primera y segunda posición en ambas tandas.

Jorge Barrio fue quien estuvo mejor posicionado siendo el más rápido hasta el momento con 1m28s168 en la sesión inicial y luego marcando 1m28s746 siendo algo más lento en la parte sesión final de ensayos.

Por el lado de Gastón Rossi el tiempo de la primera tanda fue de 1m28s218 terminando a solamente 0s050del líder mientras que en la segunda sesión el tiempo del santafesino se fue para arriba y cerró en 1m29s023 terminando a 0s277 del más rápido.

En la clasificación general que une las dos tandas, la tercera posición fue para Stefano Di Palma (Octanos Competición) que logra ubicarse con 1m28s614 en su regreso a la categoría. El arrecifeño vuelve a mostrar un buen nivel conductivo con un auto que deja en claro todo su potencial.

La cuarta posición fue para Matías Russo, el entrerriano que se sumó al equipo Pfening Competición a partir de esta competencia se posicionó dentro de los cinco mejores de los ensayos.

La quinta posición fue para el campeón de la categoría, Diego Azar del equipo Toyota Gazoo Racing. El joven piloto de Pilar registró 1m28s644 y de esta forma marcó una diferencia de 0s476 cerrando los mejores cinco del clasificador general de las dos tandas de entrenamientos.

Ahora resta esperar el inicio de la tanda clasificatoria que se va a desarrollar a partir de las 13:10 y en su primera instancia estará dividida en dos grupos para luego darle paso a los mejores seis para definir quien se queda con la pole.

Este sábado se disputará el Sprint a diez vueltas y se pondrá en marcha a partir de las 17 Hs y será a 10 vueltas de carrera.

Tiempos Entrenamiento 1 AQUÍ 

Tiempos Entrenamientos 2 AQUÍ 


Compartir en: