Noticias TOPRACE

Barrio confirmó todo su poderío

Barrio confirmó todo su poderío

24 SET 22 / 15:19 hs.

El piloto del equipo SDE Competición se quedó con la Pole en la tarde de Olavarría. Segundo terminó Azar y tercero Rossi.

Al final de la clasificación la realidad confirmó lo que Jorge Barrio venía insinuando con excelentes trabajos de entrenamientos. El joven piloto del equipo SDE Competición fue construyendo un gran trabajo a partir de las tandas de ensayos que lo tuvieron en ambos casos como el mejor. Pero todo esto debía ser confirmado al momento de clasificar y así fue.

Barrio salió en la primera parte de la tanda mostrándose ya como la referencia. Apenas tocaron la pista el auto fue contundente y empezaba a construir una sólida pole que luego se confirmaría cuando se quedaba con el último corte clasificatorio.

Detrás de Barrio volvía a meterse Gastón Rossi con el Mercedes Benz del equipo JLS MotorSport-Corsi Spor. Una vez más el santafesino seguía de cerca la actuación de Barrio como en las sesiones de entrenamientos.

Luego se ubicaban Ian Reuteman (Lexus), Diego Azar (Lexus), Luis José Di Palma (Fiat), y Facundo Aldrighetti (Lexus) completaba los seis mejores que pasaban al último corte clasificatorio.

En la parte final Jorge Barrio volvió a ser contundente, firme y seguro del potencial de su unidad y de esta forma el joven piloto de la costa argentina se quedó con el mejor tiempo obteniendo así la pole del TopRace V6. El tiempo que registró “Jorgito” fue de 1m28s450 y logró imponerse sobre Diego Azar quien apareció con una gran vuelta logrando meterse segundo a solamente 0s014 milésima luego de registrar 1m28s464.

La tercera colocación fue para Gastón Rossi que por primera vez en la jornada no podía terminar segundo y así se acomodaba detrás de Azar con un tiempo de 1m28s542 y una diferencia de 0s092. Una distancia escueta entre el primero y el tercero dejando en claro la paridad existente en la categoría.

La cuarta posición fue para Ian Reutemann con el Lexus del equipo Toyota Gazoo Racing con un tiempo de 1m28s619 superando a Luis José Di Palma quien al momento de abrir vuelta rápida tuvo un despiste y esto lo complicó al momento de pelear por la pole. El tiempo del arrecifeño fue de 1m28s749 y el sexto puesto fue para Facundo Aldrighetti del Halcón MotorSport.

Tiempos Completos Clasificación 1 AQUÍ

Tiempos Completos Clasificación  2 AQUÍ

Barrio confirmó todo su poderío

Compartir en: