Noticias TOPRACE

Azar se quedó con la primera clasifica del año

Azar se quedó con la primera clasifica del año

03 ABR 21 / 15:13 hs.

El joven piloto debuta en el equipo Toyota Gazoo Racing con un excelente trabajo clasificatorio junto a Ian Reutemann que confirman el 1-2 para la estructura

Se terminó la primera sesión clasificatoria del año para el TopRace en el autódrmo de la ciudad de Buenos Aires. El joven piloto de Del Viso, Diego Azar fue quien logró quedarse con lo mejor sueprando a su compañero de equipo Ian Reutemann. Esta dupla que debuta dentro del equipo Toyota Gazoo Racing, manejaron los registros en la tarde del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal.

Azar cerró su mejor vuelta rápida con un registro de 1m22s974 y se distanció del joven santafesino por 0s383 mientras que el tercero fue Facundo Aldrighetti que por un largo tiempo fue quien dominó la tanda pero no pudo contra el potencial de los Toyota. El piloto de Villa Regina registró 1m23s377 y la diferencia con el líder fue de 0s403.

La cuarta posición fue para Marcelo Ciarrochi que decidió salir sobre el final de la sesión para aprovechar el neumático nuevo al momento de registrar un tiempo de 1m23s409 y así logró ubicarse cuarto que le significa largar segundo en el Sprint del sábado.

La quinta posición fue para Matías Cravero que con esta posición en la clasifica se adjudica la chance de largar en la primera posición ya que el reglamento para este año estipula que se invierte la grilla para la mini competencia de 7 vueltas que se correrá en pocos minutos más.


Compartir en: