Noticias TOPRACE

Azar, otra vez Azar

Azar, otra vez Azar

30 JUL 22 / 12:48 hs.

El piloto de Del Viso volvió a ser el mejor en los ensayos y esta vez mejorando su propio registro para imponer sus condiciones previo a laclasificación.

Se terminó el segundo entrenamiento del TopRace V6 y Diego Azar confirma su potencial y vuelve a quedarse con el mejor tiempo de la tanda. El joven piloto del equipo Toyota Gazoo Racing registró 1m31s979 con el Lexus y logró bajar la barrera del minuto treinta y dos siendo el único piloto en hacerlo.

En la segunda posición terminó su compañero de equipo, Ian Reutemann quien cerró su mejor vuelta rápida con 1m32s470 finalizando este entrenamiento a 0s491 y superando a Facundo Aldrighetti quien con el Lexus del equipo Halcón MotorSport finalizó con 1m32s531 y una diferencia de 0s552. En este ensayo se repitieron los tres primeros nombres con la salvedad de ser Reutemann mejor que Aldrighetti a diferencia del primer entrenamiento.

Otra vez los Di Palma se mantuvieron dentro de los cinco mejores y “Josito” repitió el cuarto lugar, pero con un tiempo de 1m32s621 ubicándose a 0s642 mientras que Stefano se mantuvo en la quinta posición con el Fiat Crono del equipo Octanos competición con un tiempo de 1m32s970 y una diferencia de 0s991.

Esta fue la última actividad preparatoria para enfrentar la sesión clasificatoria que comenzará a partir de las 14 Hs.

Azar, otra vez Azar

Compartir en: