Noticias TOPRACE

Azar fue el mejor de los entrenamientos en Resistencia

Azar fue el mejor de los entrenamientos en Resistencia

15 OCT 22 / 13:56 hs.

Apareció el campeón y se quedó con el mejor tiempo de los ensayos que cerraron la etapa preparatoria. Ahora quedó todo listo para la sesión clasificatoria.

El TopRace V6 finalizó su etapa preparatoria en el circuito chaqueño “Santiago Yaco Guarnieri” con el desarrollo de la segunda sesión de entrenamientos que quedó en manos de Diego Azar con el Lexus del equipo Toyota Gazoo Racing.

Bajo una elevada temperatura que pone a pruebas no solo a los pilotos sino también el trabajo de los ingenieros para lograr una buena puesta a punto, el campeón de la categoría logró un buen resultado de cara a la sesión clasificatoria que se disputará en algunos minutos más.

Diego Azar marcó un tiempo de 1m05s856 y de esta forma se transformó en el más rápido de los ensayos generales. La segunda posición fue para Facundo Aldrighetti quien cerró su mejor vuelta rápida con 1m05s865 con el Lexus del equipo Halcón MotorSport. El piloto del sur argentino finalizó la sesión a tan solo 9 milésimas de la cima del clasificador.

La tercera posición le correspondió a Marcelo Ciarrocchi con el Ford del equipo Lincoln MotorSport que registró 1m05s944 y la diferencia con el líder fue de 0s088 dejando cuarto a Luis José Di Palma con el Fiat del equipo Octanos Competición que al finalizar los entrenamientos marcó 1m05s946 y se ubicó a 0s090 de la punta.

Los cinco mejores de los entrenamientos de la tarde calurosa de Resistencia lo completó Lucas Guerra con el Chevrolet del equipo JM Motorsport. El tiempo del joven piloto porteño fue de 1m05s984 y la diferencia con el más rápido fue de 0s128. Los diez mejores del clasificador general de entrenamientos lo completaron Gastón Rossi (JLS MotorSport-Corsi Sport) en la sexta posición, séptimo fue José Manuel Sapag (Lincoln MotorSport), octavo terminó Jorge Barrio (SDE Competición, noveno fue Fabricio Persia (SDE Competición) mientras que la décima colocación fue para Ian Reutemann (Toyota Gazoo Racing).

La clasificación del TopRace V6 comenzará a partir de las 14:45 y se dividirá en tres grupos en la primera instancia.

Azar fue el mejor de los entrenamientos en Resistencia

Compartir en: