Noticias TOPRACE

Azar dominó los entrenamientos del TRV6

Azar dominó los entrenamientos del TRV6

10 JUN 21 / 11:08 hs.

El piloto de Toyota se quedó con las dos sesiones de ensayos siendo la segunda la de mejores registros de la mañana.

Comenzó la actividad para la tercera fecha del Campeonato 2021 del TopRace V6 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. Los autos tomaron contacto con el circuito número 9 del trazado capitalino para desarrollar lo que fue las dos tandas de  entrenamiento para la categoría.

El más rápido en esta instancia fue el Toyota Camry de Diego Azar quien dominó la tanda con un registro de 1m22s147 y de esta forma se posicionó como el mejor de los ensayos.

Detrás de él apareció el ganador de la primera fecha del torneo que también se disputó en este autódromo pero en la variante número 8. Marcelo Ciarrocchi fue quien se ubicó detrás del puntero con el Ford Mondeo del equipo Lincoln MotorSport con un registro de 1m22s325 terminando a 0s178 del líder.

La tercera colocación quedó en manos del joven piloto santafesino, Ian Reutemann con el otro Toyota Camry del equipo oficial. Ian cerró su mejor vuelta rápida con un registro de 1m22s746 y de esta forma quedó ubicado a 0s599 de la punta.

La mañana porteña se despertó con un clima ciertamente complicado por la humedad y la niebla reinante en la zona del circuito. Si bien esto no complicó el normal desarrollo de la actividad, si generó ciertas complicaciones para la puesta a punto de las unidades que fueron mejorando los registros con el correr de las vueltas y en forma paulatina cuando mejoraba el estado de la pista.

La cuarta posición termino en manos de Stefano Di Palma con el Fiat Tipo. El joven piloto arrecifeño terminó esta primera instancia con un registro de 1m23s562 superando a Matías Cravero que completo los cinco mejores de los ensayos del TopRace.

El piloto cordobés logró sellar su mejor vuelta rápida con un tiempo de 1m23s603 y se distanció de la punta por 1s456 con el Toyota Camry del equipo Pfening Competición.

La próxima actividad del TopRace será la clasificación que determinará la grilla de partida de la primera de las dos finales que tendrá esta fecha.

Resultados 2° Entrenamientos ACA

Azar dominó los entrenamientos del TRV6

Compartir en: