Noticias TOPRACE

Azar comenzó el viernes bien arriba

Azar comenzó el viernes bien arriba

11 JUN 21 / 11:32 hs.

El piloto del Toyota Gazoo Racing se quedó con el mejor registro de la prueba de Tanques Llenos. Segundo fue Ciarrocchi y tercero Ian Reuteman

Comenzó la parte final de esta tercera fecha del campeonato 2021 del TopRace. La primera actividad de este viernes para a divisional mayor fue la prueba de Tanques Llenos. La imagen que dejó esta prueba es una clara continuidad de lo que se vio en la tarde del jueves. La lucha entre Marcelo Ciarrocchi y Diego Azar esta más firme que nunca.

La contundencia demostrada por los autos que preparan el Lincoln MotorSport y el equipo Toyota Gazoo Racing han marcado el camino en la primera prueba. En este caso Diego Azar fue quien se quedó con el mejor tiempo y así relegó a la segunda posición al cordobés que el jueves se quedó con la primera competencia de esta tercera cita del torneo.

El tiempo que registró Azar fue de 1m22s960 y de esta forma se quedó con la primera referencia superando a Ciarrocchi por 0s047 ya que el cordobés se había quedado con un tiempo de 1m23s007.

La tercera posición fue para Ian Reutemann que vuelve a posicionarse cerca de los líderes y otra vez aparece como un posible rival en la lucha de los primeros puestos. El santafesino no pudo cerrar una buena competencia final del jueves y buscará revancha en la tarde del viernes con la segunda competencia final que se disputará en el circuito número 9 del trazado porteño.

Ian cerró su mejor vuelta rápida con un registro de 1m23s923 y así se ubicó a 0s333 superando a Stefano Di Palma con el Fiat Tipo del equipo Octanos Competición quien al marcar 1m23s317 terminó a 0s357.

La quinta posición fue para Matías Cravero que poco a poco va mejorando su performance de la mano del equipo Pfening Competición y ya es uno de los candidatos que se afirman en el lote de los punteros. Matías cerró su mejor vuelta rápida con un tiempo de 1m23s432. La diferencia con el líder fue de 0s472.

Los tiempos que se registraron han mostrado una clara diferencia en relación a los registros del día jueves. La diferencia de temperatura en el ambiente fue uno de los factores fundamentales para concretar esta diferencia.

Tiempos Completos ACÁ

Azar comenzó el viernes bien arriba

Compartir en: