Noticias TOPRACE

Ayrton Chorne se incorpora al TRV6

Ayrton Chorne se incorpora al TRV6

25 ENE 22 / 17:10 hs.

El joven piloto de Berazategui será una de las incorporaciones que tendrá el TRV6 en 2022. Se subirá a un Chevrolet Cruze que le entregará el Tinos Sport.

Con un notable crecimiento en su parque de autos, el TopRace afrontará el comienzo de una nueva temporada que será el 25, 26 y 27 de Febrero en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires. Siempre apostando a la “sangre” joven y a la renovación de los pilotos, la categoría tendrá la incorporación de Ayrton Chorne, quien correrá en el TRV6 con uno de los autos del equipo Tinos Sport.

El piloto de Berazategui, quien tiene experiencia en la Fórmula Renault 2.0, Turismo Nacional, TC2000, STC2000 y TCR South America, formará parte del TopRace y en esta nueva etapa en su trayectoria deportiva buscará una rápida adaptación y de menor a mayor ir buscando los resultados con una estructura de va por su segunda temporada en la categoría.

Chorne se subirá a un Chevrolet Cruze del equipo que dirige Nicolás “Pupi” Yema y Hernán Baldi radicado en la zona de Morón.

“Nos vamos a sumar al TRV6 con uno de los autos del Tinos Sport así que estoy muy contento de incorporarme a una categoría que fue creciendo durante el 2021 carrera a carrera”, remarcó Chorne.

“Entusiasmado por empezar en otra de las grandes categorías de Argentina. Esperemos hacer una prueba antes de la primera fecha y ver lo que es el funcionamiento del auto que me llama mucho la atención”, concluyó el joven piloto de Berazategui que tendrá su primera experiencia en un TRV6 y quiere llegar firme al debut en el “Coliseo” Porteño en Febrero.


Compartir en: